Buscar

18 dic 2010

Desatención de baja de línea con Telefónica

El día 15 de noviembre de 2010 envío burofax (documento con perfecta validez legal y jurídica) a la sede de Telefónica en la calle Gran Vía de Madrid. Con contenido y encabezamiento completos, claros y concisos. El objeto del burofax es realizar una solicitud de baja de línea telefónica (una línea de telefonía fija de toda la vida). Constato que el burofax está ya entregado el día 16 de noviembre de 2010. Hoy es 18 de diciembre de 2010 y dicha línea está aún perfectamente operativa, es decir, que también se siguen cobrando la factura. Vamos a ver. ¿Cómo puede ser que más de un mes después de haber enviado un burofax a Telefónica aún no se haya efectuado la baja? Y no hay excusas. ¿Por qué decide esta compañía hacer caso omiso de un burofax de un cliente, de una solicitud de baja de un cliente, y se siguen cobrando? ¿Por qué tengo yo que molestarme en llamar al 1004, explicarlo todo, y seguramente cabrearme, lo cual me va a quitar al menos un día de vida? ¿Hasta cuándo van a seguir ocurriendo este tipo de acontecimientos inverosímiles?

No hay comentarios: