Esto pretende ser un blog personal en el que vierta mis opiniones sobre lo que sea que se me pase por la cabeza. Especialmente sobre actualidad política y social, pero también sobre cualquier circunstancia o evento que suceda, que me involucre o no, y juzgue de interés para la audiencia. Aunque he de decir que, en general, cualquier parecido con la realidad será pura ficción. O no. También escribiré sobre libros, películas, música, televisión...En este último caso, sin ánimo de intromisión en el trabajo de blogs de tan buen nivel como por ejemplo el de "chica de la tele".
En fin, la cuestión es que, básicamente, escribiré sobre lo que me apetezca en cada momento. Incluso puede que vuelque algo de ficción. No de ciencia ficción, que eso está en los periódicos, sino de ficción a secas. ¿Por qué no?
Resumiendo... ¿¿otro rompehuevos volcando sus pajas mentales en la incesante y muy poblada web?? Pues sí. Toca joderse. Me temo.
Algo que quería comentar, es lo que he incluido como frase del día: "Debemos conseguir un mundo armonioso, con la colaboración de nuestros dirigentes o sin ella". Lo ha dicho en entrevista Óscar Niemeyer. Lo he publicado porque yo no me dedico a seguir a este señor por las aceras, pero la frase me parece de lo más aprovechable. Obviamente si queremos conseguir ese mundo tan armonioso habrá de ser al margen de nuestros dirigentes, a los que les preocupa mucho más conseguir ser dirigentes armoniosos, es decir, ganar las próximas elecciones y asegurarse la pensión, si puede a los 40 mejor que a los 50. Es curioso, o no tanto, que este anciano pronuncie estas sabias palabras en medio del desconcierto general que nos rodea y que pasen más o menos desapercibidas. Hay diferentes maneras de conseguir un mundo armonioso. Dos de ellas son: resaltar que no vivimos en un mundo armonioso y quizás (sólo quizás) sería una buena idea vivir en él, y otra es empezar hoy a intentarlo.
Hasta mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario